Menú

Ingeniería en Energía del centro Universidad Politécnica de Aguascalientes

Programa de Ingeniería en Energía

Modalidad: Presencial
Localización: Aguascalientes

Temario

Descripción de la carrera
La Ingeniería en Energía diseña soluciones, integrando tecnologías y sistemas de última generación, crea nuevas aplicaciones de ahorro y aprovechamiento de fuentes convencionales y no convencionales de energía en favor de la sociedad y el medio ambiente.

Perfil del egresado
El Ingeniero en Energía cuenta con una sólida formación integral y multidisciplinaria que le permite aplicar estrategias para diseñar sistemas de ahorro y aprovechamiento de las fuentes energéticas convencionales y no convencionales, aplicando tecnologías limpias y de vanguardia que contribuyan al desarrollo sustentable del país.

Perfil de ingreso
El aspirante debe ser creativo, crítico, responsable de su aprendizaje y preferentemente haber cursado el bachillerato en el área de las ciencias físico- matemáticas. Es importante que integre e innove tecnologías, analice y solucione problemas, que cuente con interés por el desarrollo tecnológico, por la física aplicada, la energía, la química y el manejo del idioma Inglés. Debe contar preferentemente con dedicación exclusiva para el estudio y disponibilidad para ajustarse a los cambios de turno.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​