Menú

INGENIERÍA EN DESARROLLO ECOLÓGICO del centro Universidad Mundial - Sede Campus La Paz

Programa de INGENIERÍA EN DESARROLLO ECOLÓGICO

Modalidad: Presencial
Localización: Baja California Sur

Temario

Objetivos de la Carrera

Formar profesionales capaces de ejercer sus conocimientos en las diferentes áreas de la ecología y el desarrollo sustentable, con habilidades, conocimientos y aptitudes que les permitirán:

Evaluar y valorar los efectos ocasionados por las actividades del desarrollo económico sobre los ecosistemas y el medio ambiente.

Intervenir en proyectos de desarrollo ambiental que eleven la calidad de vida de la población, tanto a nivel nacional como regional.

Planificar el uso racional del suelo, dando prioridad a la relación espacio-sociedad incluyendo la relación hombre-naturaleza, enfatizando el territorio como objetivo de análisis.

Desarrollar sistemas y proyectos para la aplicación de tecnologías apropiadas para el manejo eficiente y racional de los recursos naturales y la búsqueda de una mayor participación de la comunidad en el desarrollo ambiental del país y del estado.

Contar con la capacidad de crear nuevas tecnologías y adaptar las ya existentes a contextos ambientales más responsables, sustentables e integradores.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​