Menú

Ingeniería en Desarrollo de Aplicaciones Computacionales del centro UR Universidad Regiomontana

Programa de Ingeniería en Desarrollo de Aplicaciones Computacionales

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Temario

Descripción



Cualquier actividad humana económicamente importante hoy en día y para el futuro previsible, tiene que ver con software, es el promotor para el desarrollo del resto de las tecnologías de información. La industrialización del software ha evolucionado al grado que países alrededor del mundo basan sus estrategias de desarrollo económico en dicha industrialización, porque es una industria exportadora neta, la demanda mundial excede con mucho a la oferta, es un empleador masivo, pero con empleos de calidad y con futuro, es una tecnología accesible, y desarrollable por cualquier país.



En la Universidad Regiomontana consciente de la demanda de las organizaciones por obtener profesionales que cubran sus expectativas actuales y futuras en el área del desarrollo de software, ha firmado un convenio con IBM de México, S.A., líder en tecnología y que ha probado con éxito en el mundo su programa ACE (Advanced Career Education), que integra componentes tecnológicos en la currícula de la carrera para que los estudiantes al egresar, sean competentes y puedan integrarse a la planta productiva, con los conocimientos que se espera de ellos y además certificado por esta empresa de prestigio.



Misión



Formar integralmente profesionistas con niveles de excelencia en el área de tecnología de información, comprometidos con las necesidades de la sociedad.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​