Menú

INGENIERIA EN COMUNICACIONES Y ELECTRONICA del centro UAZ - Universidad Autónoma Zacatecas

Programa de INGENIERIA EN COMUNICACIONES Y ELECTRONICA

Modalidad: Presencial
Localización: Zacatecas

Temario

Misión

Formar Ingenieros capaces de entender, modificar y resolver los problemas relacionados con la Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica con un espíritu crítico, creativo y con pensamiento analítico del uso adecuado de los recursos científicos y tecnológicos y en beneficio de la sociedad, considerando el cuidado y preservación del medio ambiente.

Visión

Ser un programa de calidad académica, acreditado por evaluadores externos, bien reafirmado a nivel nacional y de competencia internacional, de excelencia y vanguardia en la formación de profesionistas enfocados en la electrónica y en las telecomunicaciones, permitiendo que aporten innovación y desarrollo tecnológico, disciplinados, con espíritu crítico y pensamiento analítico, en beneficio de la sociedad, lo cual contribuirá sustancialmente para el desarrollo de la región y del país.

Objetivos

Formar ingenieros capaces de entender, modificar y resolver problemas relacionados con la Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica con un espíritu crítico, creativo y con pensamiento analítico, a través del uso adecuado de los recursos científicos y tecnológicos y en beneficio de la sociedad, considerando el cuidado y preservación del medio ambiente.


Perfil de Ingreso

El aspirante a ingresar a la Carrera debe contar con los siguientes atributos: Conocimientos básicos de Física, Química, Matemáticas y Computación, así como aquellos que le permitan tener una visión general de su entorno social.


Perfil de Egreso

El perfil general de Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica, será el de tener la capacidad de planear, diseñar, evaluar, controlar, instalar, integrar, construir, operar, administrar y mantener sistemas analógicos y digitales para el desarrollo de la acústica, el control, la computación, las comunicaciones, la instrumentación y el procesamiento digital de señales en beneficio de la sociedad buscando el óptimo aprovechamiento de los recursos y conservación del medio ambiente.

Información Adicional

Requisitos

Matemáticas y Física.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​