Menú

Ingeniería Electrónica del centro Instituto Tecnológico de Morelia

Programa de Ingeniería Electrónica

Modalidad: Presencial
Localización: Michoacán

Temario

Objetivo de la carrera de Ingeniería Electrónica



Formar profesionistas con competencias para diseñar, modelar, implementar, operar, integrar, mantener, instalar, administrar, innovar y transferir tecnología electrónica existente e innovadora en proyectos interdisciplinarios, a nivel nacional e internacional, para resolver problemas y atender las necesidades de su entorno con ética, actitud emprendedora, creativa, analítica y comprometidos con el desarrollo sustentable.









Perfil Profesional



1.Diseñar, analizar y construir equipos y sistemas electrónicos para la solución de problemas en el entorno profesional, aplicando normas técnicas y estándares nacionales e internacionales.



2.Planear, organizar, dirigir y controlar actividades de instalación, actualización, operación y mantenimiento de equipos y sistemas electrónicos.



3.Capacitar y actualizar en las diversas áreas de aplicación de ingeniería electrónica.



4.Simular modelos que permitan predecir el comportamiento de sistemas electrónicos empleando plataformas computacionales.



5.Seleccionar y operar equipo de medición y de prueba


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​