Menú

Ingenieria Electronica del centro Instituto Tecnológico Superior de Panuco

Programa de Ingenieria Electronica

Modalidad: Presencial
Localización: Veracruz

Temario

Ingenieria Electronica

OBJETIVO GENERAL
Formar profesionistas con competencias profesionales para diseñar, modelar, implementar, operar, integrar, mantener, instalar, administrar, innovar y transferir tecnología electrónica existente y emergente en proyectos interdisciplinarios a nivel nacional e internacional para resolver problemas y atender las necesidades de su entorno, con actitud emprendedora, creativa, analítica y comprometidos con el desarrollo sustentable.

PERFIL DE EGRESO
1. Diseñar, analizar y construir equipos y/o sistemas electrónicos para la solución de problemas en el entorno profesional, aplicando normas técnicas y estándares nacionales e internacionales.
2. Crear, innovar y transferir tecnología aplicando métodos y procedimientos en proyectos de ingeniería electrónica, tomando en cuenta el desarrollo sustentable del entorno.
3. Promover y participar en programas de mejora continua aplicando normas de calidad en toda empresa.
4. Planear, organizar, dirigir y controlar actividades de instalación, actualización, operación y mantenimiento de equipos y/o sistemas electrónicos.
5. Aplicar las nuevas Tecnologías de la información y de la comunicación, para la adquisición y procesamiento de datos.

Plan de Acción
El Ingeniero Electrónico es un profesional que puede incorporarse tanto en instituciones públicas como privadas, en empresas que manejen tecnología de punta en este campo, como en aquéllas cuyo nivel tecnológico sea incipiente, así mismo, puede desempeñarse en distintas áreas de aplicación de la electrónica, ya sea en pequeñas, medianas o en grandes empresas.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​