Menú

INGENIERIA ELECTROMECÁNICA del centro Instituto Tecnológico Superior de Atlixco

Programa de INGENIERIA ELECTROMECÁNICA

Modalidad: Presencial
Localización: Puebla

Temario

Objetivo de la Carrera





Formar profesionales con liderazgo y capacidad para realizar proyectos, dirigir, instalar, operar, controlar, mantener e innovar sistemas y equipos eléctricos y mecánicos en forma segura, eficiente y económica. Así mismo, participar en programas de investigación científica como base para el desarrollo tecnológico de la región.





Perfil Profesional





El Ingeniero Electromecánico es capaz de:




?Supervisar la realización del mantenimiento, pruebas y puesta en marcha de las instalaciones y equipos mecánicos y eléctricos.

?Diseñar y seleccionar los elementos de control, protección de las redes eléctricas, de los dispositivos mecánicos, electro-neumáticos y electro-hidráulicos.

?Automatizar maquinaria industrial para el ahorro de energía.

?Brindar asesoría técnica a empresas públicas y privadas sobre el desarrollo de proyectos que requieran nuevas tecnologías.

?Crear su propia empresa, generando empleo a la población de la región y cuidando, de manera adecuada, los recursos naturales.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​