Menú

Ingeniería Electromecánica del centro ITSPR Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica

Programa de Ingeniería Electromecánica

Modalidad: Presencial
Localización: Veracruz

Temario

Ingeniería Electromecánica

Formar profesionistas de excelencia en ingenieria electromecanica, con actitud emprendedora, con liderazgo y capacidad de: Analizar, diagnosticar, diseñar, seleccionar, instalar, administrar, mantener e innovar sistemas electromecanicos, en forma eficiente, segura y economica.
Considerando las normas y estandares nacionales e internacionales para fomentar el desrrollo sustentable con plena conciencia etica, humanistica y social.

PERFIL DE EGRESO
Formular, gestionar y evaluar proyectos de ingenieria relacionados con sistemas y dispositivos en el area electromecanica, proponiendo soluciones con tecnologias de vanguardia, en el marco del desarrollo sustentable.

CAMPO LABORAL
Puede incorporarse a empresas que ofrezcan bienes o servicios, tanto publicas como privadas, como indsutrias extractivas, de transformacion, hospitales, centros de investigacion y educativas, venta de equipos electromecanico, hoteles, pequeñas y medianas empresas.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​