Menú

INGENIERIA DE Software en Nuevo León

Programa de INGENIERIA DE Software

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Temario

PRESENTACION:



Gracias a la sinergia existente entre la Universidad del Norte y el Sector Empresarial, se han creado convenios que permiten que nuestros estudiantes tengan la oportunidad de vincular en sus clases la teoría con la práctica.



En el mundo de Desarrollo de Software es importante formar alianzas estratégicas que fortalezcan la competitividad de nuestro país y una forma de realizarlo es conjuntar el esfuerzo del sector empresarial, gubernamental y educativo para trascender fronteras y llegar a ser vistos como un país emergente en el Desarrollo de Software.



La Universidad del Norte ofrece el presente diplomado, el cual consiste en dos cursos los cuales serán impartidos por personal certificado de Softtek en donde incorporaran directamente la teoria con la practica.



La calidad de los productos de software y del proceso de desarrollo de éstos es un componente fundamental en el éxito de los proyectos de software. Consecuentemente con lo anterior, el Diplomado en Ingeniería de Software se enfoca en tres aspectos cruciales para el logro de tal objetivo: La Ingeniería de Requisitos, la Ingeniería de Testing y el mejoramiento de la calidad del proceso de desarrollo de software a través de la profundización de conceptos y el intercambio de experiencias y buenas prácticas entre los participantes.



Objetivos



El Diplomado en Ingeniería de Software tiene como propósito entregar una sólida y actualizada formación a los profesionales del área de la informática en aspectos claves para el desarrollo exitoso de soluciones de software asegurando la calidad del producto.



Dirigido a



Este programa está disenado para profesionales y estudiantes avanzados ligados a la Informática que quieran laborar en el área de Aseguramiento de Calidad de Software utilizando estas metodologías, así como aquellos que quieran laborar en el área de Desarrollo de Software utilizando las más recientes tecnologías de Microsoft, ya sea como instructores certificados o como Software Test Engineers capacitados en Software Development .Net. y Software Testing.



Los egresados al final este Diplomado serán capaces de:



- Realizar análisis de requisitos de acuerdo a las mejores prácticas internacionales

- Disenar software utilizando patrones

- Desarrollar el Plan de calidad de software de una entidad

- Desarrollar inspecciones de software de acuerdo a los estándares internacionales



Contacta ahora con el centro