Menú

Ingeniería Civil del centro UR Universidad Regiomontana

Programa de Ingeniería Civil

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Temario

Descripción



La carrera de Ingeniero Civil posee una base sólida en las áreas de matemáticas, física y computación. Ofrece además al alumno la teoría fundamental de la ingeniería y las materias correspondientes a la ingeniería aplicada.

De igual forma, la carrera cuenta con catedráticos altamente calificados en todas las ramas de la ingeniería aplicada. Además ofrece en los últimos tetramestres, visitas de estudio a escenarios reales como parte del programa académico de la materia correspondiente.



Campo de Trabajo



El egresado de la carrera de Ingeniero Civil se podrá desempeñar exitosamente en diversos escenarios (construcción de caminos o carreteras, proyectos y construcción de presas, puentes, vivienda, plantas industriales, centros comerciales, edificios para oficinas y áreas recreativas), en diversas áreas del campo laboral como:



Construcción pública y privada

Administración en proyectos de Ingeniería

Consultoría privada

Estudios de factibilidad e inversión
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​