Menú

ingeniería del centro UNAM - Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán

Programa de ingeniería

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

PRESENTACIÓN



El doctorado se realiza, básicamente, mediante un trabajo de investigación que se define desde el ingreso al programa, y puede ser complementado con temas selectos, asignaturas y otras actividades académicas que se impartan en cualquier programa de estudios de la UNAM u otra universidad, a criterio del tutor y del comité tutoral del alumno. El comité tutoral hará una evaluación semestral del avance académico del alumno, con base en la cual le sugerirá las adecuaciones y modificaciones pertinentes a su proyecto de investigación. Todos los alumnos de doctorado deberán participar en actividades docentes relacionadas con la ingeniería. Estas serán definidas en acuerdo con el comité tutoral y podrán consistir en: a) docencia en el nivel de licenciatura, b) docencia en el nivel de maestría, c) preparación de material de divulgación y de enseñanza. Además, deberán preparar un artículo basado en su trabajo de investigación que deberá ser publicado en una revista arbitrada y de prestigio.



OBJETIVO



Formar académicos y profesionales del más alto nivel en Ingeniería Mecánica, que contribuyan a la solución de problemas nacionales, mediante la generación de nuevos conocimientos, métodos y criterios de ingeniería, así como con el desarrollo de tecnología.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​