Menú

Informática administrativa del centro PREPARATORIA ITECA

Programa de Informática administrativa

Modalidad: Presencial
Localización: Querétaro

Temario

Presentación:



El Bachillerato con especialidad en Informática Administrativa está creado pensando en los jóvenes apasionados en el uso de las tecnologías de la información aplicadas a los negocios. Ofrecemos una nueva dinámica en la que aprenderás a desarrollar técnicas de programación y generación de soporte para que las empresas sean más productivas.





Perfil Laboral:



Todas las empresas para tener un alto aprovechamiento de sus recursos requieren la implementación de sistemas, la robotización de equipos, la implementación de estrategias financieras, mercantiles y comerciales. Esto es tan solo un poco de lo que podrás aprender. Complementamos tu aprendizaje con actividades como son el desarrollo de modelos económicos, las visitas a empresas del sector industrial, comercial y de servicios en la Entidad. Te garantizamos que además de aprender tomarás una actitud responsable, emprendedora y productiva. Vives en la era de la competencia y para se eficiente requieres de conocimientos y habilidades científicas y tecnológicas.

Información Adicional

Título:

Técnico en Informática Administrativa



Certificado de Preparatoria
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​