Menú

INFORMÁTICA del centro Universidad Anglozactlan

Programa de INFORMÁTICA

Modalidad: Presencial
Localización: Puebla

Temario


PERFIL DE INGRESO



Profesional con la misión de planear, organizar, dirigir y controlar los servicios y sistemas de información para satisfacer las necesidades de las organizaciones. Tiene una preparación sólida en la teoría y práctica administrativa y un entendimiento actualizado de la tecnología computacional, que combina con el conocimiento de la estructura y dinámica de las organizaciones. Son características deseables en un aspirante a licenciado en informática: Vocación de servicio, creatividad, mente emprendedora, capacidad de análisis, responsabilidad, habilidad para resolución de conflictos.



CAMPO DE TRABAJO.



El profesional de la informática tiene un amplio campo laboral, puede desempeñar su trabajo en cualquier lugar donde existan equipos de cómputo e información que analizar. El avance de la ciencia y tecnología incrementa la demanda de profesionales de la informática que sean capaces de responder a todos estos cambios para la solución de problemas.

Información Adicional


Lugar Zacatlan

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​