Menú

Informática del centro CEUT - Centro Universitario Tehuacan

Programa de Informática

Modalidad: Presencial
Localización: Puebla

Temario


La carrera en Informática forma profesionistas capaces de contribuir a la mejora continua, solución de problemas, y optima toma de decisiones de empresas públicas, privadas o sociales a través del diseño, desarrollo, innovación e implementación de sistemas de información.



CAMPO LABORAL



El licenciado en Informática podrá desempeñarse en empresas industriales, comerciales, de servicio, públicas y privadas, donde podrá desempeñar puestos de:



Desarrollo de sistemas desempeñando actividades como: análisis, diseño, implementación y mantenimiento de sistemas, desarrollo de software, optimización de redes y detección de problemas en los mismos.



Capacitación de personal en sistemas de información.



Auditor y consultor en informática.



En instituciones educativas y centros de investigación cientifíca y tecnológica, apoyando labores de docencia, administración de laboratorios, diseño y mantenimiento de sistemas y aplicando modelos de simulación propios de estas instituciones.



En medios de comunicación como radio y televisión en el manejo de los sistemas así como en el mantenimiento de sistemas o área administrativa o como profesionista independiente realizando actividades de asesoría y consultoría en sistemas.

Información Adicional

Duración: 8 semestres



Lugar: Tehuacan
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​