Menú

Imagen personal integral del centro Instituto Karen Collignon

Programa de Imagen personal integral

Modalidad: Presencial
Horario: Vespertino: Martes y jueves de 17:00 a 20:00 hrs
Localización: Jalisco

Temario

PRESENTACIÒ,N:



A traves de nuestro diplomado en imagen te convertiras en un especialista en el marketing personal. Todo individuo requiere de un equilibrio para alcanzar el éxito deseado en los ámbitos laborales y personales, mostrando solo lo mejor de sí. El asesor de imagen por su parte ayuda a identificar la influencia de la moda y otros aspectos en la formación de la imagen acentuando el aspecto estético y respetando la personalidad del individuo. Un asesor de imagen es un profesional que trabaja la imagen de una persona para mejorar la interacción con su entorno de acuerdo a sus necesidades y objetivos.



PERFIL DEL EGRESADO:



El egre­,sa­,do ad­,qui­,ri­,rá los co­,no­,ci­,mien­,tos y re­,cur­,sos ne­,ce­,sa­,rios para ase­,so­,rar con va­,lo­,res, di­,se­,ñar es­,ti­,los per­,so­,na­,les in­,te­,gran­,do su en­,torno para pro­,yec­,tar una ima­,gen de ele­,gan­,cia y éxito.



VENTAJAS COMPETITIVAS:



Avalado por Sociedad Mexicana de Interioristas (SMI) y Secretaria de Trabajo y Previsión Social (STyPS) Impartido por destacados profesionales de la asesoría de imagen y coordinado por el vicepresidente de la Asociación Internacional de Consultores de Imagen, capítulo Guadalajara.



CONTENIDO:



MÓDULO I.

PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA IMAGEN E INTRODUCCIÓN A LA PROFESIÓN

MÓDULO II.

LA COMUNICACIÓN VERBAL Y NO VERBAL

MÓDULO III.

ANÁLISIS DE CUERPOS Y SU GUARDARROPA

MÓDULO IV.

VISAGISMO Y MAQUILLAJE

MÓDULO V.

PERSONALIDAD Y ESTILO

MÓDULO VI.

COLORIMETRIA

MÓDULO VII.

IMAGEN PARA CABALLEROS

MÓDULO VIII.

ETIQUETA SOCIAL Y PROTOCOLO EN LOS NEGOCIOS

MÓDULO IX.

PERSONAL SHOPPER

MÒ,DULO X.

&ldquo,PROYECCIÓN PROFESIONAL Y PERSONAL DE CONSULTORIO DE IMAGEN

Información Adicional

REQUISITOS PARA INGRESO

Público en general. Mayores de edad. Preparatoria terminada o en curso.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​