Menú

Diplomado Imagen, guarda ropa y etiqueta de mesa del centro Escuela de Gran Clase, Etiqueta y Protocolo de la Sra. Ceci Chalita

Programa de Diplomado Imagen, guarda ropa y etiqueta de mesa

Modalidad: Presencial
Duración 120
Horario: 10:00am a 01:00pm
Localización: Jalisco

Descripción

Ceci Chalita

Ha sido asesora personalizada de primeras damas de diferentes estados de la república, presidentes de cámara y grandes empresarios. Imparte conferencias y cursos permanentemente a diferentes instituciones y empresas de primer nivel.

En 2014 recibe un reconocimiento por sus 22 años de trayectoria por ASMEDIA, Palacio de Hierro y AICI México Chapter, así como un reconocimiento a su trayectoria profesional en 2017 por parte de IMAGEN MEXICO, En 2018 recibió el galardón nacional “Premio Honorífico tendencia estética 2018” reconociendo la calidad de su ardua trayectoria, ha sido nombrada VP educación por AICI capitulo ciudad de México.

Certificada como Consultora Internacional de Imagen por la Asociación de Consultores internacionales de Imagen AICI CIC. Conduce su propio programa de radio, y el programa de tv en María Visión “Imagen y Semejanza”, es consejera del periódico mural y es directora de la Escuela de Gran Clase.

En Abril de 2019 recibe la segunda certificación más alta a nivel mundial  AICI CIP por la asociación internacional de consultores de imagen.

Temario

Presentación

Sabías que para ser irreemplazable siempre, hay que ser diferente? Renueva tu imagen y arreglo personal y captura miradas de admiración a donde quiera que vayas.

Temario:

Dividido en cuatro módulos de 10 sesiones:

Todo sobre la imagen etiqueta y protocolo.

Belleza.

Guardarropa.

Etiqueta de mesa especializada.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​