Menú

Licenciatura Idiomas del centro UNIVERSIDAD MOTOLINÍA DEL PEDREGAL A.C.

Programa de Licenciatura Idiomas

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

PRESENTACION



El licenciado en Idiomas Adquiere los conocimientos pertinentes y aplicará las habilidades lingü,ísticas del Inglés como primera lengua extranjera, orientada a la traducción generalista. Estudiará el Francés como segunda lengua extranjera para lograr el nivel de suficiencia, así mismo aprenderá Alemán como tercera lengua con el propósito de adquirir el nivel de usuario independiente.

¿,Por qué estudiar la Licenciatura en Idiomas en la UMP?*Los docentes del área son tanto nacionales como profesores nativos.

*Por los métodos de enseñanza actualizados de acuerdo a estándares internacionales.

*Por su preparación para examenes internacionales. Avalados por la Universidad de Cambridge, por los Gobiernos Francés, Austriaco y Alemán.

*Por su ambiente universitario agradable, excelentes instalaciones, moderno, equipo de cómputo, biblioteca, con servicio de internet y fotocopiado, estacionamiento, cafetería y áreas verdes.

¿,Qué cualidades debe tener el interesado? * Interés en el aprendizaje de idiomas desde una perspectiva multi e intercultural.

*Haber concluido la preparatoria y/o estar realizando otros estudios profesionales.

¿,Dondé labora el egresado de la Licenciatura en Lenguas Extranjeras? * Instituciones educativas como docentes.

* Empresas traductoras.

* Editoriales.

* Empresas Transnacionales.

* Turismo.

* Intérprete



¿,Cuál es el perfil de egreso UMP? * Estará formado como mediador lingü,ístico intercultural en los perfiles profesionales que requiere la sociedad para resolver las necesidades de comunicación multilingü,e, pública y privada, asistencial y comercial.

* Posee un dominio lingü,ístico avanzado del Español, del Inglés y del Francés.

* Adquiere un dominio de usuario independiente el lengua Alemana

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​