Menú

Idioma Japonés del Centro México Asia

Programa de Idioma Japonés

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

Desde 2006 Centro México Asia A.C. comenzó el desarrollo de su Centro de Idioma Japonés aplicando estándares de calidad en la enseñanza y en el servicio que nos han posicionado como una institución responsable y confiable.



Desde entonces hemos sido el soporte para el inicio y certificación de estudios en éste idioma para cientos de alumnos, consolidando nuestra trayectoria gracias a:





* La metodología y didáctica que seguimos para el aprendizaje

* La preparación que exigimos a nuestro personal docente

* La supervisión del progreso de nuestros alumnos

* La supervisión y motivación a nuestros docentes

* La calidad en nuestra atención al cliente



Te ofrecemos un programa de estudios, basado en una metodología que desarrolla y fortalece las cuatro habilidades fundamentales del idioma





* Expresión oral

* Comprensión auditiva

* Comprensión de lectura

* Expresión escrita (gramática y kanji)



Nuestro programa de aprendizaje del idioma japonés esta diseñado para cursarse en módulos cuyo contenido temático está alineado para conducirte a la certificación internacional a través del Nihongo n?ryoku shiken en sus niveles N5, N4 y N3. Posteriormente a través de cursos avanzados optar por el Nivel 2. La escuela te brindará la asesoría y preparación necesaria para éstas examinaciones.



En un programa semiintensivo (1 clase a la semana de 3 horas) , cada módulo de 30 horas se cursa en 10 sábados, aproximadamente 2 meses y medio. Estar preparado para cada nivel de certificación te requerirá un cursar cierto número de módulos como programa continuo.



Desde hace dos años nuestro Centro de idioma es miembro institucional de la Asociación Mexicana de idioma Japonés A.C. lo cual permite dar acceso nuestro estudiantes a eventos culturales de difusión del idioma tales como el Concurso Nacional de Oratoria en idioma japonés, entre otros.



Nuestro Centro esta rodeado de un ambiente familiar, en el centro de Coyoacán encuentras y disfrutas de plazas, artesanías, cafés, restaurantes, centros comerciales, museos, teatros, librerías y mucho más que harán grata tu estancia de estudios.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​