Menú
¡Llama gratis! 900 264 357

Curso Prevención de riesgos laborales y medioambientales en el montaje y mantenimiento de sistemas de automatización industrial del centro CEASFOR

Programa de Curso Prevención de riesgos laborales y medioambientales en el montaje y mantenimiento de sistemas de automatización industrial

Modalidad: Online
Precio: 30 €

Descripción

Adquirirás las habilidades y conocimientos más relevantes de sector que te ayudarán a demostrar en tu actual o futuro empleo tus capacidades y técnicas superiores.

Durante el curso, te formarás en la prevención de riesgos laborales y medioambientales en el montaje y mantenimiento de sistemas de automatización industrial. 

A quién va dirigido

  1. Interesados en aprender acerca de montaje y mantenimiento de sistemas de automatización industrial
  2. Personas interesadas en acreditar sus técnicas profesionales.

Objetivos

El principal objetivo de la formación, es proporcionar al estudiante conocimiento de las técnicas de seguridad más relevantes empleadas en el montaje y mantenimiento de sistemas de automatización industrial.

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. RIESGOS GENERALES Y SU PREVENCIÓN.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDIOS, EQUIPOS Y TÉCNICAS DE SEGURIDAD EMPLEADAS EN EL MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL.

Titulación obtenida

Obtendrás: Diploma de aprovechamiento de 'Prevención de riesgos laborales y medioambientales en el montaje y mantenimiento de sistemas de automatización industrial' , expedido por Ceasfor.

Podrás presentarte a las convocatorias libres y oficiales que convocan los servicios de empleo público estatales o de las diferentes Comunidades Autónomas con competencias, según el Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, del reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral (BOE num. 205, 25.8.2009).

Requisitos

Deberás tener 18 años.


En el caso de presentarse a las pruebas oficiales que convocan las administraciones públicas, se deberán cumplir los siguientes requisitos:

Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Prueba de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Medio, Certificado de profesionalidad del mismo nivel, Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia profesional, Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 años.

* El centro CEASFOR no se hace responsable del no cumplimiento de los requisitos en matricularse o de la pérdida de los requisitos a lo largo de la duración del curso

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​