Menú

Identificación de peligros, evaluación y control de riesgos del centro AMERICAN TRUST

Programa de Identificación de peligros, evaluación y control de riesgos

Modalidad: Presencial
Duración 16
Localización: Estado de México

Temario

OBJETIVOS:



Conocer y entender los conceptos de Peligro y Riesgo establecidos en la Norma OHSAS 18001: 2007. Ofrecer un panorama general del requisito 4.3.1 de la Norma OHSAS 18001: 2007 y de las actividades que se desarrollan durante el proceso de identificación de peligros, evaluación y control de riesgos. Ofrecer herramientas para establecer una metodología propia para la identificación de peligros, evaluación y control de riesgos de acuerdo con el requisito 4.3.1 de la Norma OHSAS 18001: 2007.



DIRIGIDO A:



Personal involucrado en las etapas de implementación de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, auditores internos en OHSAS 18001:2007 o responsable del sistema de Seguridad y Salud en el trabajo.



TEMARIO:



1.Conceptos básicos (que es riesgo, que es un peligro, que salud y como esta relacionado con la Identificación de Peligros)

2.Identificación de peligros

3.Evaluación de Riesgos.

4.Control de Riesgos.

5.Prácticas y ejercicios de aplicación. (casos reales)

6.Guías para la implementación.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​