Menú

Identificación de peligros, aspectos evaluación y control de riesgos e impactos ambientales del centro AMERICAN TRUST

Programa de Identificación de peligros, aspectos evaluación y control de riesgos e impactos ambientales

Modalidad: Presencial
Duración 16
Localización: Estado de México

Temario

OBJETIVOS:



Entender los conceptos de peligro y riesgo establecidos en la Norma OHSAS 18001:2007 así como ofrecer las herramientas para establecer una metodología propia para la identificación de peligros, evaluación y control de riesgos de acuerdo con el requisito 4.3.1 de la Norma OHSAS 18001:2007.

La calificación de los aspectos e impactos ambientales significativos del Sistema de Gestión Ambiental con la finalidad de que el Personal involucrado en la implantación tenga las herramientas necesarias para cumplir los requisitos de la Cláusula 4.3.1 de la Norma ISO 14001:2004.



DIRIGIDO A:



Personal involucrado en las etapas de implementación de un sistema de gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo OHSAS y Medio Ambiente ISO 14001.



TEMARIO:



Identificación de peligros y aspectos

Evaluación de riesgos y aspectos ambientales.

Control de riesgos e impactos ambientales.

Ejercicios practicas para poder identificar y evaluar esos peligros y aspectos.

Controles Operacionales
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​