Menú

Hidráulica de potencia, nivel básico del centro Universidad Tecnológica Metropolitana

Programa de Hidráulica de potencia, nivel básico

Modalidad: Presencial
Localización: Yucatán

Temario

Presentación

La Universidad Tecnológica Metropolitana es una institución de educación superior del Estado de Chile, acreditada por cuatro años en las áreas de Gestión Institucional, Docencia de Pregrado y Vinculación con el Medio.

Fundada en 1993, la UTEM es integrante del Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas (CRUCH) y del Consorcio de Universidades del Estado de Chile (CUECH), prestigiosas entidades que agrupan a las casas de educación superior públicas y tradicionales de nuestro país.

La Universidad ofrece un total de 28 carreras de pregrado con ingreso PSU en las áreas del conocimiento de Administración y Economía, Diseño y Arquitectura, Construcción, Ciencias e Ingeniería.

Cuenta con tres campus en la Región Metropolitana con más de 72 mil metros cuadrados de construcción entre aulas, laboratorios, bibliotecas, casinos y salones para eventos. Su matrícula total es de más de 8 mil estudiantes. Cabe destacar que más 5 mil de ellos estudian con el beneficio de la gratuidad.

Su máxima autoridad es el Rector, Sr. Luis Pinto Faverio, quien preside el Consejo Superior, organismo colegiado a cargo de la dirección de la institución, compuesto por representantes de los estamentos de académicos, funcionarios y estudiantes y por tres miembros electos por la Presidencia de la República.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​