Menú

Hebreo del centro UIA - Universidad Iberoamericana - Idiomas

Programa de Hebreo

Modalidad: Presencial
Localización: Baja California

Temario

¿Por qué aprender hebreo?

?Es el idioma oficial de Israel y se trata de una lengua semítica noroccidental de orígenes milenarios, rescatada por el movimiento sionista, que actualmente se utiliza en toda la comunidad judía.

? La imagen estereotipada del hebreo como un idioma restringido a los ritos religiosos y la oración está siendo reemplazada paulatinamente. Uno de los ejemplos más significativos puede apreciarse en universidades tan importantes como Harvard, Columbia o Yale, que cuentan con interesantes programas dedicados la cultura e idioma hebreos.

? México tiene tratados de libre comercio con Israel, lo que unido a un conocimiento de la lengua y la cultura presenta una oportunidad magnífica de incursionar en diferentes negocios con dicho país.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​