Menú

Hawaiano y Tahitiano del centro VALQUIRIA STUDIO

Programa de Hawaiano y Tahitiano

Modalidad: Presencial
Horario: Lunes a Jueves 4:00 – 5:00 PM
Localización: Jalisco

Temario

Las clases están divididas por niveles, tanto en la modalidad grupal como en la individual de enseñanza. En cada uno de ellos se irán trabajando desde el comienzo y en paralelo los siguientes ejes, los cuáles se irán complejizando a medida que avance el proceso de aprendizaje:



Aprendizaje y Actualizaciones

El plan de estudios esta dirigido a todas las personas que desean aprender estas culturas no importando tu edad, experiencia o habilidades. Ya que puedes aprender desde las bases hasta la ejecución profesional de estas exquisitas danzas o corregir errores de técnica en pasos básicos de las danzas hawaiana y tahitiana, así como aprender bailes más modernos (damos actualización a Maestras y alumnas avanzadas).



Música, Cultura y Manualidades Polinesias

Aprenderás la Historia, Lenguaje, Geografía, cambios en las danzas a través del tiempo, instrumentos, vestuarios, confección de accesorios, etc. de una manera tradicional pero al mismo tiempo moderno.



Formación de Orquestas

Esta es tu oportunidad para tocar música viva en tus exhibiciones. Si lo que te interesa es aprender a tocar instrumentos tahitianos enseñamos: Toere, Faatete y Tari parau. En el área de hawaiano se enseña: Ipu Heke, Pahu y Ukulele.





BENEFICIOS FISICOS



Quema calorías.

Tonifica la musculatura y reafirma.

Mejora la circulación sanguínea.

Fortalecimiento óseo.

Optimiza el funcionamiento de los órganos.





BENEFICIOS EMOCIONALES



.?Desbloquea los canales energéticos.

?Libera el estrés.

?El placer de ser Mujer

?Ayuda a vencer la timidez.

?Permite socializar y conocer gente
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​