Menú

Habilidades gerenciales del centro UNIVERSIDAD DEL VALLE DE ATEMAJAC - UNIVA

Programa de Habilidades gerenciales

Modalidad: Presencial
Duración 100
Precio: 14732 $
Localización: Jalisco

Descripción


Presentación



La Universidad del Valle de Atemajac es una comunidad educativa católica que se guía por el espíritu de la Constitución Apostólica Ex CordeEcclesiae y contribuye, de modo riguroso y crítico, a la tutela y desarrollo de la dignidad humana y de la herencia cultural, mediante la investigación, la enseñanza y los diversos servicios ofrecidos a las comunidades locales, nacionales e internacionales.



Mision:



Incidir en la transformación social desde la cosmovisión católica y formar personas íntegras en lo humano, científico, tecnológico y profesional, que sean líderes con espíritu de servicio, comprometidos con el bien común y el desarrollo sustentable.



Visión:



Somos un sistema universitario eficiente, sustentable y congruente con su identidad católica, que bajo la perspectiva del compromiso comunitario y con una propuesta educativa orientada a una formación integral y profesional aplicada al ejercicio laboral, favorece la formación de líderes comprometidos con su entorno.



Objetivos



Al finalizar este diplomado los participantes contarán con el desarrollo de las principales competencias gerenciales que requieren las organizaciones actuales, a través de técnicas y herramientas aplicables a su vida personal y laboral, con la finalidad de potenciar sus resultados y los de sus colaboradores y con ello contribuir al cumplimiento de las metas de su empresa.



Dirigido a



Gerentes, jefes, coordinadores de áreas o funciones estratégicas de las organizaciones y que tienen la responsabilidad de equipos de trabajo.

Temario


Programa


MÓDULO 1 &ndash, LIDERAZGO Y MOTIVACION

MÓDULO 2 - SUPERVISIÓN DE PERSONAL

MÓDULO 3 &ndash, COACHING

MÓDULO 4 - INTEGRACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO HACIA EL ALTO DESEMPEÑO

MÓDULO 5 - NEGOCIACIÓN Y SOLUCIÓN DE CONFLICTOS

MODULO 6 - ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES

MÓDULO 7 - CALIDAD EN EL SERVICIO

Información Adicional


Requisitos de admisión



1.- Llenar formato inscripcion

2.-Entregar la documentacion Comprobante de domicilio, Copia de Curp, Copia de IFE o INE

3.- Realizar el Pago

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​