Menú

Grupo de apoyo para mujeres del centro Casa del Ángel

Programa de Grupo de apoyo para mujeres

Modalidad: Presencial
Horario: Martes de las 17:00 a las 19:00 hrs
Localización: Oaxaca

Temario

PRESENTACIÒ,N:



Grupo de apoyo para mujeres



La intención de los grupos de apoyo es compartir juntas en un ambiente de confianza las experiencias que vivimos y que a veces sentimos que nos sobrepasan. En un grupo de apoyo podemos darnos la oportunidad de expresar, explorar y descubrir aspectos de nosotras mismas que nos son confusos, aquello que generalmente reprimimos, callamos o nos cuesta compartir.

En un ambiente de confianza y a través de formas expresivas, como el dibujo, el movimiento y la escritura, podemos aprender juntas a resolver, a comprender y conocer más acerca de quiénes somos y lo que queremos. Solo así lograremos amarnos y respetarnos a nosotras mismas para poder amar y respetar a los demás.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​