Menú

GRE rGT o general record examination, revised general test en Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur y otros lugares

The Princeton Review Of Mexico

Programa de GRE rGT o general record examination, revised general test

Presencial
Pedir información
Presencial
Impartido en: Aguascalientes , Baja California , Baja California Sur y otros lugares

Temario

PRESENTACIÒ,N:



El nuevo GRE rGT o General Record Examination, revised General Test es un examen oficial que tienen como requisito de admisión las universidades o colegios que ofrecen carreras de negocios y estudios de postgrado.



El nuevo GRE revised General Test es el único examen en su tipo que te permite saltarte preguntas dentro de una sección para luego regresar a responderlas, con el GRE rGT tú decides que resultado enviar a las universidades, de tal forma que si un día no tuviste resultados óptimos, puedes repetirlo otro día y enviar tu puntuación.



El nuevo GRE rGT consiste en tres secciones:

Escritura Analítica



Hay dos ensayos. Uno pone a prueba tu capacidad de formular un argumento convincente basado en un tema a elegir entre dos opciones. El otro te dará el argumento y hay que evaluarlo y defender con eficacia. Se califica de 0 a 6 puntos.

Razonamiento Verbal



Mide tu vocabulario dentro de un contexto, la habilidad de analizar y evaluar textos así como sintetizar la información obtenida de ellos, la capacidad de analizar la relación entre conceptos y parte de las oraciones y a reconocer ambos. Se califica de 130 a 170 puntos.

Razonamiento Cuantitativo



Mide tu capacidad para resolver problemas enfocándose en los conceptos básicos de aritmética, álgebra, geometría y análisis de datos, promedios, proporciones, propiedades de los números, exponentes y raíces cuadradas, y la resolución de problemas numéricos. Se califica de 130 a 170 puntos.



The Princeton Review México te ofrece un curso completo, con el uso de las técnicas y materiales de estudio más actualizados del mercado. Durante el curso, reafirmarás conceptos fundamentales en lo verbal y en lo cuantitativo, además, contarás con acceso a nuestro portal en donde encontrarás herramientas y material adicional para repasar ejercicios, así como exámenes diagnósticos con los que podrás monitorear tu desempeño durante el curso y obtener un resultado garantizado.

Método CAT



El GRE rGT puede tomarse todo el año entre semana y sábados, utiliza el método CAT (Computerized Adaptive Test), es decir que se lleva a cabo por computadora y se adapta al nivel del alumno, por ello es importante que las preguntas se respondan correctamente desde el principio, pues de no hacerlo el sistema formulará la siguiente pregunta en un nivel inferior o superior y sería muy difícil recuperar la puntuación perdida.



En Princeton Review México, te ayudaremos a dominar cada concepto del examen oficial GRE rGT y a manejar con agilidad el formato del CAT.
Contacta ahora con el centro