Analizar los principios básicos de la grafología, con la finalidad de determinar la personalidad y competencias laborales a partir del grafo-análisis en la selección de personal.
Dirigido a
Ejecutivos, psicólogos, pedagogos que se desarrollen profesionalmente en el área de Recursos Humanos, así como personas que deseen capacitarse en aplicar los principios y las técnicas grafológicas en la selección de personal por competencias.
Temas
Grafología como herramienta útil en el área de Recursos Humanos.
Leyes de interpretación grafológica de la escritura.
La firma y la rúbrica
Proceso de reclutamiento y selección de personal.
Grafología para la selección de personal por competencias.
Clima laboral.
Información Adicional
Requisitos de ingreso:
Comunidad externa: Fotocopia de una identificación oficial. Comunidad interna: Fotocopia de la tira de materias y credencial. Comunidad de egresados: Fotocopia de la credencial de ex alumno de la UNAM
Contacta ahora con el centro
Solicitud enviada correctamente
¿Desea pedir información de estos cursos relacionados?
Al presionar "Pedir información" estás aceptando expresamente nuestras reglas de uso y nuestra política de privacidad