Menú

Graduación de Patrones del centro IDEFT Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco

Programa de Graduación de Patrones

Modalidad: Presencial
Duración 90
Localización: Jalisco

Temario

CAMPO LABORAL:
Las principales fuentes de empleo son: Industrias y talleres de ropa de boutiques, editoras de revistas y publicaciones de diseño de modas, casas de moda y alta costura, así como formas de trabajo independiente.


OBJETIVO GENERAL :
Las habilidades adquiridas por el egresado mismas que constituyen los subobjetivos de aprendizaje del curso de Graduación de Patrones son los siguientes: utilizar material, herramienta y equipo para graduar, describir empresa de industria del vestido, transcribir patrones. graduar patrones básicos, graduar en diferentes modelos y categorías: pantalones, faldas, blusas y vestidos, camisas, batas, abrigos y gabardinas, así como graduar lencería, corsetería y obtener serie de patrones.

Información Adicional

REQUISITOS.- Haber acreditado los cursos de Modelado y Patronaje.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​