Menú
¡Llama gratis! 900 264 357

Formación Profesional en Asesoría imagen personal y corporativa del centro Centre d`estudis Jaume Balmes, SCCL

Programa de Formación Profesional en Asesoría imagen personal y corporativa

Modalidad: Presencial
Duración 2000
Localización: Barcelona

Temario

PRESENTACIÓN:



La competencia general de este título consiste en diseñar y organizar proyectos de asesoramiento en imagen personal , empresarial e institucional, organizar eventos y planificar los procesos de entrenamiento personal en habilidades de comunicación, protocolo y usos sociales , respetando criterios de calidad, seguridad , respeto al medio ambiente y diseño para todos.



CAMPO LABORAL:



Las personas que superan el ciclo formativo obtienen el título de técnico superior, que les permite acceder:

A cualquier estudio universitario oficial de grado o Al mundo laboral , como:

Director técnico-artístico en producciones audiovisuales, escénicas y de moda, Técnico de protocolo y ceremonial en instituciones públicas y privadas, Experto en etiqueta y usos sociales,

Asesor y consultor de estilismo en el vestir, Asistente técnico de imagen política, cultural y artística, Asesor en comercios de vestuario y complementos y en medios audiovisuales y de moda, Asesor y consultor de imagen corporativa, Técnico especialista en gabinetes de relaciones públicas y en imagen en el departamento de marketing, Director de gabinete de asesoría de imagen, Consultor y asesor de protocolo y organización de actos y eventos, Asistente personal en el cuidado de la imagen, Asesor de prensa especializada en imagen personal.



CONTENIDO:



- Asesoría cosmética

- Diseño de imagen integral

- Estilismo en vestuario y complementos

- Asesoría de peluquería

- Protocolo y organización de eventos

- Usos sociales

- Asesoría estética

- Habilidades comunicativas

- Imagen corporativa

- Dirección y comercialización

- Proyecto de ASSESS. de imagen personal y corporativa

- Formación y orientación laboral

- Empresa e iniciativa emprendedora

- Formación en centros de trabajo


Información Adicional

Las personas que superan el ciclo formativo obtienen el título de técnico superior, que les permite acceder:

A cualquier estudio universitario oficial de grado o Al mundo laboral



Tienen acceso directo al ciclo las personas que cumplen alguno de los requisitos siguientes:

Tener el título de bachillerato, Tener el título de técnico superior o especialista, Haber superado el segundo curso de bachillerato de cualquier modalidad de bachillerato experimental, Haber superado el curso de formación específico para el acceso a los ciclos formativos de grado superior, Haber superado el curso de orientación universitaria (COU) o el preuniversitario, Tener cualquier titulación universitaria o una de equivalente o Haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años. Las personas que no cumplen ninguno de los requisitos mencionados tienen que superar una prueba de acceso. Para presentarse hay que tener como mínimo 19 años el año en que se realiza la prueba o 18 las personas que tienen el título de técnico relacionado con el ciclo al que quieren acceder.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​