Menú

GRADO EN ASP.NET C# del centro Conference Corporativo

Programa de GRADO EN ASP.NET C#

Modalidad: Presencial
Duración 150
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario



ASP.NET es la nueva versión de la tecnología de Microsoft para la creación dinámica de páginas web conocida como ASP (Active Server Pages), en la que los programadores interactuan utilizando los tipos apropiados en la biblioteca de clases para escribir programas y diseñar formularios Web. Así, cuando un cliente solicita una página, se ejecuta el servicio ASP.NET, después ejecuta su código y crea una página HTML final para enviar al cliente.



Este diplomado otorga los fundamentos necesarios para la implementación de aplicaciones Web ASP.NET usando Visual Basic .NET y C#, enfocado en el ambiente de desarrollo de Visual Studio.NET y en la plataforma .NET para crear aplicaciones Web que brinden contenido dinámico. El curso está dirigido al personal encargado del planificación, análisis, diseño e implementación de aplicaciones Web.



Con el Diplomado de ASP.NET C# conocerás:



Todo lo necesario para desarrollar complejas aplicaciones Web, utilizando ASP.Net, y como servidor de datos SQL Server.





El lenguaje C#, especialmente recomendado para la programación de las aplicaciones .NET y al que se suele bautizar como el lenguaje estrella de .NET.





Los conceptos de seguridad y gestión de errores necesarios para evitar ataques XSS entre otros y depurar fallos en las aplicaciones Web por él generadas.





La arquitectura de la plataforma .NET y cómo crear aplicaciones .NET con C#. También se verá a fondo la librería de acceso a bases de datos de .NET (la llamada ADO.NET), que es de obligado conocimiento para el desarrollo de cualquier aplicación medianamente compleja.



El Diplomado de ASP.NET C# está formado por ocho módulos:



1. INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN WEB

Introducción a la web. Algunos aspectos prácticos previos. Fundamentos de paginas web. Introducción a ASP, Active Server Pages.



2. PLATAFORMA .NET

¿,Qué es ASP.NET?. Arquitectura básica .NET. Fundamentos de plataforma .NET. Instalación de Visual Studio .NET. Instalación de Visual Studio .NET. Las ventajas e inconvenientes de la plataforma.Net. Empezamos a programar.



3. ACCESO A DATOS ADO.NET

Beneficios de ADO .NET. Una visión general de ADO .NET. Las clases Connection. Las clases Command. Las clases DataReader. Conjuntos de datos y enlace (Data Binding). El control DataGrid, relaciones y vistas. Vistas y ordenación de datos con la clase DataView.



4. PROGRAMACIÓN C#

Empezamos a programar. Programacion C#.



5. GESTIÓN DE ERRORES

Manipulación de errores. Personalización de las paginas de error. Depurar aplicaciones Web ASP.NET durante el desarrollo. Habilitar el seguimiento de una página ASP.NET.



6. SEGURIDAD DE APLICACIONES WEB ASP.NET

Arquitectura de seguridad de ASP.NET. Proveedor de autenticación de Windows. Suplantar la identidad de Windows. Proveedor de autenticación de Passport.



7. WEB FORMS

Modelo de código de formularios Web Forms. Procesamiento de un WebForm. Técnicas de Navegación entre Web Forms ASP.NET. Web Controls y HTML Controls. Validar la información en páginas Web ASP.NET. Master pages (Paginas maestras).



8. CONTROLES DE SERVIDOR WEB Y HTML

Controles de servidor HTML. Controles de servidor Web.

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​