Menú

Grabado en metal, segundo módulo del centro Taller de Experimentación Plástica - Conarte

Programa de Grabado en metal, segundo módulo

Modalidad: Presencial
Horario: Viernes 10:30 a 14:00 h.
Localización: Nuevo León

Temario

Tenemos como objeto propiciar y estimular las expresiones artísticas, la cultura popular y las diversas manifestaciones que propendan a la preservación y enriquecimiento de la cultura en Nuevo León, proteger, conservar y difundir el patrimonio cultural del estado, y promover los valores culturales de la sociedad nuevoleonesa.



Objetivo general: Se capacitará teórica y prácticamente a el estudiante de las artes plásticas para manejar las técnicas básicas del grabado en metal (aguafuerte, aguatinta y mezzotinta) en el desarrollo de sus conceptos plásticos.



Dirigido a: Personas que hayan tomado el Módulo I de taller de Grabado en Metal o con conocimientos de nivel intermedio, en la técnica.

Información Adicional

Requisitos para el alumno: Placas de zinc 1.5 mm (20*25 cm aprox.), raedor y bruñidor, 1 punta seca, 1 brocha de pelo suave, 1 pincel delgado para detalles, aguarrás y estopa, papeles de china, cartulina Bristol (para pruebas de estado), papel fabriano para impresiones finales.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​