Menú

Gestión y Economía Ambiental del centro CUCEA - Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas

Programa de Gestión y Economía Ambiental

Modalidad: Presencial
Localización: Jalisco

Temario

Objetivos



  • Preparar estudiantes para carreras que impliquen un fuerte compromiso social y un amplio entendimiento de la interacción del hombre con su medio ambiente y su entorno social.


  • Capacitar estudiantes para la realización de investigación aplicada en el ámbito de los estudios ambientales.


  • Fomentar la habilidad para contribuir a la solución de problemas medioambientales en entornos de negocios, del sector público y social.


  • Preparar profesionales altamente calificados que puedan trabajar en equipos multidisciplinarios en la resolución de problemas ambientales.






Perfil de ingreso



  • El aspirante a esta licenciatura de nueva creación deberá tener un marcado interés de los impactos de la interacción del hombre con su medio ambiente, una aspiración por obtener una formación académica multidisciplinaria, conformada esencialmente por las ciencias económicas administrativas.


  • Tener la disposición de desempeñarse en ambientes multidisciplinares y multiculturales tanto a nivel local como regional o global.


  • Es preferible que posea habilidad para la expresión verbal y escrita, y capacidad de abstracción.


  • Los antecedentes académicos necesarios para el ingreso son: el bachillerato o equivalente y los que establece el Reglamento General de Ingreso de Alumnos a la Universidad.



Información Adicional

Lugar: Mexico D.F. ,Jalisco
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​