Menú

Gestion del mantenimiento industrial del centro Industrial Training

Programa de Gestion del mantenimiento industrial

Modalidad: Presencial
Horario: 9:00 am a 2:00 pm y de 3:00 pm a 5:00 pm
Localización: Ciudad de México , Jalisco , Nuevo León y otros lugares

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

¡,Cada año la industria gasta cientos de millones en el mantenimiento de equipos de planta! Según los especialistas del mantenimiento, por lo menos el 40% de esos es malgastado. Y eso es justo el principio del problema. Un mal Mantenimiento es responsable de las fallas de los equipos, los horarios interrumpidos de producción, las demoras en entregas, y de la baja calidad de los productos.



¿,Sabe usted cuánto dinero está perdiendo cada año debido a fallas en sus procesos de mantenimiento?





Cuando una innumerable cantidad de factores (plazos y tiempos de entrega, calidad de productos, horas hombre, costos en reparación y compensación de tiempos muertos, etc.) dependen del cuidado adecuado de su equipo y maquinaria, usted no puede darse el lujo de negarle a su empresa los conocimientos que pueden ahorrarle millones.





El Curso de Gestión del Mantenimiento Industrial, es su oportunidad de ponerse al día con las más novedosas, eficaces, rentables y confiables estrategias de mantenimiento que le permitirán optimizar sus recursos y maximizar sus ganancias.

Titulación obtenida

Gestion del mantenimiento industrial

Requisitos

Información Adicional

Fecha



25-26 de abril, 2016
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​