Menú

Gestión Cultural del centro ITESO Universidad Jesuita de Guadalajara - Facultad de Humanidades

Programa de Gestión Cultural

Modalidad: Presencial
Localización: Jalisco

Temario

Introducción



Aprendes a usar herramientas, métodos, técnicas y recursos para el diseño, planificación, realización y evaluación de proyectos y programas culturales. Desarrollas capacidades para analizar tu entorno, rescatar y favorecer la diversidad cultural. Reconoces el valor del patrimonio cultural. Promueves, difundes y enriqueces la cultura. Aprendes a mediar entre grupos sociales, creadores y productos culturales.



Perfil del Egresado



Creas tu propia empresa para brindar consultorías, producir o promover actividades culturales. Analizas el entorno social y los espacios públicos para proponer soluciones innovadoras y concretas desde universidades, organizaciones de gobierno y sociales. Diriges espacios culturales en galerías, fundaciones, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales como galerías, festivales, bibliotecas y más. Fomentas las expresiones de diversidad cultural y los intercambios regionales, nacionales e internacionalesen organismos públicos y privados.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​