Menú

Gemoterapia del centro Instituto Mexicano de Parapsicología

Programa de Gemoterapia

Modalidad: Presencial
Localización: Yucatán

Temario

Los cristales crean campos de fuerza (longitud de ondas) que son captados al igual que la electricidad, por el organismo (mente &ndash, cuerpo) por su propio cambio de fuerza (bioplasma), que cubre totalmente al ser humano. Podemos afirmar ahora, luego de años de investigación científica basa en el estudio, desde seres inferiores (peces, mamíferos, pequeños perros, gatos, etc.) hasta el ser humano, que el sistema endocrino es el receptor de las vibraciones emitidas por los cristales, y es a partir de allí que comienza la armonización del órgano afectado.



Su uso comienza desde la toma de conciencia de que los cristales son &ldquo,esencias vivas&rdquo, de moléculas que están en continua vibración, que absorben e irradian y es de esta manera que su energía puede ser utilizada para mejorar o solucionar alguna afección, creando las condiciones necesarias para la interactuación cristal &ndash, hombre, y ser entonces beneficiosa.



Debemos decir, sin embargo, que los cristales también pueden ser usados como catalizadores. Un cristal es un pequeño universo de moléculas que transmiten energías positivas, no hablamos eléctricamente de iones, sino de vibraciones emitidas por una fuente energética como es un cristal. Un concepto universal también nos habla de energías &ldquo,positivas&rdquo, y &ldquo,negativas&rdquo,, vibraciones de carga emitidas, por ejemplo, por seres humanos.





TEMAS DEL CURSO:



Un poco de historia sobre las gemas

Usos de las Gemas

La energía del cuarzo

Cargas energéticas: energías positivas y negativas - Reconocimiento

Campos energéticos con cristales

Como escoger un cristal para los distintos usos

Métodos de limpieza de los cuarzos

Preparaciones para un buen uso de las gemas

Técnicas de Respiración y Meditación para preparar el trabajo con cristales

Aplicación de la terapia: conexión espiritual

Energías curativas por contacto

La autocuración

Los cristales y las glándulas del cuerpo - su uso

Cuarzos y chakras

Ejercicios de visualización - exploración de un cristal

Ejercicio - Forma de conectar con el cristal

Meditación para programar un cristal

Ejercicio: Arco Iris para el desánimo y la depresión

Guía de tratamientos con cristales.

Preparación de un elixir de cuarzos

Usos internos y Externos

Los cuarzos y el zodíaco
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​