Menú

GD&T del centro UNIAT

Programa de GD&T

Modalidad: Presencial
Duración 80
Localización: Jalisco

Temario

Objetivo General



Reforzar los conocimientos básicos en dibujos de detalle de ingeniería, aprendiendo la simbología, términos y reglas de las Tolerancias Geométricas, corregir las principales fallas en el dimensionamiento por coordenadas. Crear mejores diseños, reducir errores en los dibujos e incrementar la productividad y asegurar el correcto ensamble de las partes y mejorar los procesos de inspección por medio de los fundamentos y conceptos avanzados de GD&T.



Áreas de Oportunidad



Incluye varias prácticas y problemas reales que profundizan en los conceptos de Tolerancias Geométricas y Dimensionamiento General.



Aplicación



Diseño de piezas. Validación de diseño. Fabricación de piezas para industrias variadas. Ensamble de productos. Auditoría de productos. Control de calidad.

Fabricación de prototipos.



Perfil de Ingreso



Contar con conocimientos en diseño mecánico.



Personal que utilice GD&T para diseñar, producir e inspeccionar partes mecánicas.

Ingenieros.

Diseñadores.

Planeadores de la producción.

Inspectores de calidad.

Mecánicos.



Perfil de Egreso



Al término del taller usted tendrá la habilidad de identificar los beneficios del GD&T así como interpretar de manera correcta las tolerancias utilizadas en los dibujos de ingeniería.

Información Adicional

Requisitos:

Comprensión básica de dibujos técnicos. Conocimiento en lectura de planos.



Curso que se imparte tambien en modalidad on line.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​