Menú

Gastronomía del centro UTM - Universidad Tecnológica de Morelia

Programa de Gastronomía

Modalidad: Presencial
Localización: Michoacán

Temario

Objetivo



El licenciado en Gastronomía es el gestor-promotor dela cultiura gastronómica, quien diseña, organiza y prepara menus con equilibrio nutricional bajo parámetros de calidad, exquisitez y buen gusto que permitan al ser humano en cualquier etapa de la vida y en situación fisiológica normal o especial, el mantenimiento de un óptimo estado de salud..



Direcciona los procesos y técnicas culinarias, conoce y aplica la normatividad vigente en sanidad e higiene y servicios, planea y adiministra recursos humanos, materiales y económicos para satisfacer las necesidades de su mercado en el ámbito regional, nacional e internacional, fomentando el desarrollo social, cultural y económico.



Perfil de Ingreso



Contar con el nivel de Bachillerato en cualquier área o preparatoria terminada.



Perfil de Egreso



Gestiona y promueve una cultura Gastronómica, diseña y prepara menús con equilibrio nutricional bajo parámetros de calidad, exquisitez y buen gusto que permitan al individuo en cualquier etapa de la vida y en situación fisiólogica normal o especial, el mantenimiento de un óptimo estado de salud, direcciona las técnicas relacionadas con la gastronomía y el arte culinario, planea y administra los procesos y operaciones de una organización gastronómica y evoluciona a través de la gastronomía y sus diferentes ramas de especialización.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​