Menú

Gastronomía del centro UCLAH - Universidad Científica Latino Americana de Hidalgov

Programa de Gastronomía

Modalidad: Presencial
Localización: Hidalgo

Temario

La carrera de Gastronomía está orientada a formar profesionistas capaces de desarrollarse en la industria de servicios, específicamente en la rama de alimentos y bebidas, realizando funciones de planeación, administración y operación en la producción de alimentos, velando siempre por estar a la vanguardia de las nuevas tendencias científicas y tecnológicas de este arte culinario, así como de la visión del fenómeno gastronómico y, de sus implicaciones culturales y sociales. Potencializando el nivel de la creatividad y las tendencias artísticas del alumno, que posteriormente realzará la buena alimentación humana.

Durante el proceso educativo serás capaz de afrontar retos culinarios, ser dirigente en la cocina, ser emprendedor en el rubro y ser una pieza importante en la articulación de esta carrera.


Perfil del Alumno

El alumno podrá identificar la amplia gama de ingredientes, componentes, matices y colores que hacen la esencia de este Arte, te permitiremos innovar en materia de combinaciones de alimentos, conocerás las tendencias de los mercados gastronómicos y aprenderás el cuidado de la calidad e higiene en tu futuro trabajo. Estarás siempre a la vanguardia en el mercado alimenticio y conocerás las distintas afluencias del mundo en cada cocina y en cada elemento que utilices.


Campo Laboral

Destacarás en la amplia gama de opciones comerciales que implica el ser un administrador, artista y chef, pudiendo trabajar en restaurantes, cadenas, sucursales, panaderías gourmet,entre otros, dejando abierta la creación para innovar en la industria gastronómica.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​