Menú

GASTRONOMÍA del centro Universidad Mundial - Sede Campus La Paz

Programa de GASTRONOMÍA

Modalidad: Presencial
Localización: Baja California Sur

Temario

Objetivos de la Carrera

-Formar profesionales del más alto nivel, con una sólida educación científica, tecnológica y sentido humanista, los cuales con su trabajo como expertos en gastronomía, podrán contribuir a planear, diseñar, promover y desarrollar esta importante actividad económica en el ámbito municipal, estatal, regional y nacional.

-Formar profesionales de la gastronomía con altos estándares de calidad y excelencia capaces de competir en mercados nacionales e internacional, con actitud permanente de liderazgo, servicio, responsabilidad y respeto hacia la disciplina, la sociedad y el medio ambiente.

-Formar profesionales de la gastronomía capaces de crear, desarrollar y dirigir empresas de alimentos y bebidas con alta capacidad y profesionalismo.

-Formar profesionales de la gastronomía capaces de participar creativamente con los diferentes actores que participan en el turismo del sector público, privado y social, así como con la sociedad civil, para ampliar y engrandecer las tareas sustantivas que requiere el turismo nacional y estatal.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​