Menú

FX II (Efectos Especiales II) del centro TRENDS MAKEUP & IMAGE STUDIO

Programa de FX II (Efectos Especiales II)

Modalidad: Presencial
Duración 80
Horario: Lunes y Miércoles: 9:00 a 14:00 horas.
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Aprende las técnicas que te ayudarán a llevar acabo la creación y aplicación de prostéticos. Trasforma, crea y moldea prostéticos: máscaras, manos, brazos, piernas, todo lo que necesitas para ser un experto en maquillaje de efectos especiales de nivel avanzado. Todos nuestros profesores han trabajado y trabajan para grandes producciones en México y el extranjero. Todo el material está incluido para tu práctica, ponemos los mejores productos a tu disposición. Domina el uso de: látex, gelatina, silicón y foam látex.





Objetivos:



Serás capaz de diseñar y crear efectos especiales y prostéticos con maquillaje y otros materiales, con estos conocimientos podrás convertirte en candidato para trabajar en el mundo de efectos especiales avanzados en cine, televisión y teatro.





Temas del Curso:



Diseño de Personajes.

Creación de Moldes.

Escultura.

Vaciados.

Aplicación de Prostéticos.

Crear un Lifecast y Refinarlo.

Rebaje y Vaciado de Látex, Gelatina, Silicón, Foam Latex, etc.

Aplicación de Prostéticos.

Creación de un Personaje.


Titulación obtenida

Requisitos

Información Adicional

Requisitos: Tener conocimientos básicos de maquillaje de efectos especiales. Llevar acompañante, se te indicará en que sesiones llevarlo.





*Materiales Incluidos:



Bolsa.

Babero Protector.

Paleta para Mezclar Colores.

Espátula.

Dos Esponjas Especiales.

Esponjas Regulares.

Borla.

Un Juego de Pinceles.

Fotografía en Alta Resolución de tu Trabajo Final (tomada en el estudio de fotografía por nuestro fotógrafo profesional).
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​