Menú

Fundamentos de Ayurveda - introducción a la medicina ayurvédica del centro Escuela de Ayurveda de México

Programa de Fundamentos de Ayurveda - introducción a la medicina ayurvédica

Modalidad: Presencial
Duración 50
Localización: Estado de México

Temario

Principios básicos de la medicina ayurvédica



Este curso puede ser tomado de manera independiente para autoconocimiento o como requisito para participar en los programas de masaje ayurvédico y terapias corporales (AMBT). Los estudiantes tienen treinta (30) días para completar este programa una vez reciban el material. Es posible solicitar tiempo adicional al iniciar el programa.



Este curso consiste en unas preguntas de comprensión de lectura y otras de introspección. Algunas de las preguntas se basan específicamente en las lecturas y otras se relacionan con la autoexploración y autosanación. Cuando el curso se termina, se envían las respuestas a la Escuela para su revisión por el personal académico. Los estudiantes reciben cincuenta (50) horas de crédito de estudio a través de la escuela por terminar el curso.



El programa debe completarse antes de participar en los programas de terapias corporales. Los estudiantes del programa del Nivel I: Educador de Salud Ayurveda ya cumplen con el requisito teórico y no requieren tomar este programa. Este curso no es obligatorio para los estudiantes que hayan terminado otros cursos introductorios aprobados previamente.



Currículo del curso: introducción a la historia, filosofía, mitología, teoría de los cinco elementos, teoría tridóshica, terapias sensoriales, psicología ayurvédica y los fundamentos para determinar la constitución del cliente.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​