Menú

Francés del Centro de Lenguas Italo Calvino

Programa de Francés

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

PRESENTACIÓN:



La República Francesa es un país altamente desarrollado, con la sexta economía más grande del mundo y es una potencia europea. Francia es miembro fundador tanto de la Unión Europea, siendo el de mayor extensión territorial de todos. También se cuenta entre los fundadores de la Organización de las Naciones Unidas y es miembro de la Francofonía, el G8 y la Unión Latina. Es uno de los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas con derecho a veto, además de una de las ocho potencias nucleares reconocidas. Con 80 millones de turistas extranjeros al año, es el destino más popular en todo el mundo.



Fue declarado el Mejor País del Mundo para Vivir por su alta calidad de vida, sus bajos precios (en artículos de primera necesidad), sus buenas infraestructuras, alta tecnología, seguridad ciudadana, poderosa economía, sus hospitales que están entre los mejores del mundo, su clima templado y su cultura. (Según la revista especializada Internacional living, 2007).

Titulación obtenida

Francés

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​