Menú

Formación Profesional Bachillerato Técnico en Nutrición del centro Universidad Autónoma de Nuevo León

Programa de Formación Profesional Bachillerato Técnico en Nutrición

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Temario

Descripción general

Perfil El egresado del Bachillerato Técnico en Nutrición posee el conocimiento básico, teórico y práctico del área de la nutrición, conoce sobre la terminología correspondiente a esta área y las habilidades para elaborar materiales y orientar a las personas en la Educación en Nutrición.

Cuenta con los conocimientos, competencias, técnicas, procedimientos y métodos para desarrollarse como educador en nutrición, aplicando sus conocimientos a la población en general, en comedores, así como en instituciones de salud pública y privada.

Conocimiento


Posee conocimientos básicos del área de la salud como es la terminología médica, los programas nacionales de salud y de anatomía y fisiología humana.

En el bachillerato técnico en Nutrición aprende sobre los principios científicos de la nutrición para utilizarlos en pacientes que lo requieran en cualquier tipo de padecimiento orientado a las personas que requieran educación en nutrición.

Habilidad Habilidad para trabajar en el área de la salud orientado a conserven el estado óptimo de nutrición.

Habilidades para transmitir a los diversos tipos de población como conservar la salud de las personas en general, personas embarazadas, niños, adolescentes, adultos, ancianos , personas con enfermedades crónico degenerativas como diabetes e hipertensión.

Habilidades para solucionar problemas de nutrición y aplicar sus conocimientos en diferentes instituciones de salud y de la población en general.

Actitudes • Respeto • Responsabilidad • Disciplina • Actitud de Servicio • Pulcritud • Ética • Honestidad • Calidad Humana

Información Adicional

Escuela a la que pertenece
Escuela Preparatoria Técnica Médica

Nivel Medio Superior

Título Otorgado
Técnico en Nutrición

Duración 6 semestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​