Menú

Formación de supervisores de seguridad en la industria de la construcción del centro SIMCA Capacitación - Sede Distrito Federal

Programa de Formación de supervisores de seguridad en la industria de la construcción

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Presentaciò,n



Las empresas constructoras de cualquier tamaño deben nombrar una o varias personas debidamente calificadas cuya principal y especial responsabilidad será la promoción de la seguridad y la salud de los trabajadores.



Para cumplir estas funciones, el encargado de seguridad debe contar con experiencia en la industria y tener una formación adecuada. La buena organización y planificación de la obra y la adjudicación de responsabilidades claramente definidas a los supervisores, son fundamentales para la seguridad en la construcción y para aplicar una efectiva gestión de seguridad, para con base a ésta cumplir con tres objetivos principales: Lograr un ambiente seguro, hacer que el trabajo sea seguro, y que los obreros tengan conciencia de la seguridad.



Objetivos



Formar Supervisores de Seguridad Industrial, mediante la aplicación de los requerimientos mínimos de Seguridad aplicables a la Industria de la Construcción, así la enseñanza de técnicas de Supervisión efectiva, que garantice mediante el liderazgo la solución a las necesidades de seguridad en las obras de construcción y evitar los Accidentes.

Titulación obtenida

Formación de supervisores de seguridad en la industria de la construcción

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​