Menú

Formacion de Supervisores de Seguridad e Higiene del centro SIMCA Capacitación - Sede Distrito Federal

Programa de Formacion de Supervisores de Seguridad e Higiene

Modalidad: Presencial
Duración 8
Localización: Nuevo León

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

INTRODUCCION:
Los supervisores o mandos medios son la base funcional de todo sistema de Seguridad e Higiene, son piezas clave ya que tienen bajo sus ordenes al personal que mas se expone a los riesgos de trabajo, por tal motivo es importante que este grupo de personas conozca los fundamentos de la Seguridad e Higiene, esto con la finalidad de incorporar naturalmente a sus funciones, actividades para prevenir riesgos de trabajo.

OBJETIVOS:
Al finalizar el curso los asistentes conocerán las herramientas necesarias, basadas en los requisitos legales de Seguridad e Higiene, para prevenir riesgos de trabajo, Comprenderan la importancia de incorporar estas actividades de prevención de riesgos al trabajo diario como una funcion normal de sus actividades.

A QUIEN VA DIRIGIDO:
Supervisores y/o mandos medios de las areas de Recursos Humanos, Produccion, Calidad, Mantenimiento, Administracion, Ingenieria, Ventas, Servicio Medico, etc.

Titulación obtenida

Formacion de Supervisores de Seguridad e Higiene

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​