Menú

FO-509 ESCRITURA Y REDACCIÓN CIENTÍFICA del centro Facultad de Zootecnia - Universidad Autónoma de Chihuahua

Programa de FO-509 ESCRITURA Y REDACCIÓN CIENTÍFICA

Modalidad: Presencial
Localización: Chihuahua

Temario


Descripción:



En el desarrollo del curso se practican técnicas, metodologías y dinámicas que permitan hacer más fácil la escritura de un artículo técnicocientífico.



En el desarrollo de este curso se especifican, en su gran mayoría, ejemplos de escritos técnico-científicos ya publicados, lo que hace que esta obra sea más útil para los interesados en la redacción técnico-científica. Por otro lado, cabe aclarar que este curso-taller puede ser de gran utilidad en la escritura de proyectos de investigación, de informes, de trabajos de investigación y otros.





Propósito:



Adquirir por el alumno los elementos suficientes para poder escribir un artículo científico que, al terminarse, lleve altas probabilidades de ser aceptado para publicación en cualquier revista especializada (journal) ya sea arbitrada o indizada.



Apoyar los dominios en las competencias de síntesis y generación del conocimiento, tales como,



a) Demostrar habilidades para la búsqueda, análisis crítico y síntesis de literatura científica en su área del conocimiento, y



b) difundir efectivamente el conocimiento científico y técnico de su área en forma escrita.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​