Menú

Flores de bach del centro Instituto Mexicano de Parapsicología

Programa de Flores de bach

Modalidad: Presencial
Localización: Yucatán

Temario

El sistema floral de Bach es un método simple y natural de sanar a través de la utilización de ciertas flores silvestres. Son considerados remedios que tratan más los desórdenes de personalidad del paciente que la condición física individual. Los remedios florales de Bach fueron descubiertos por el Dr. Edward Bach en los años 30. La pregunta capital es: ¿,funcionan? .y la respuesta es un ',Si', rotundo. Inevitablemente hay enfermedades que están más allá del alcance de esta forma de medicina, al igual que hay ciertos malestares y conflictos que encajan más con otros métodos de tratamiento, pero los remedios de Bach pueden aplicarse muy bien en casi todas las circunstancias. Aparte de ser esta, una forma de medicina, sin ningún efecto secundario, que funciona muy bien en niños, animales, incluso en plantas, y son absolutamente compatibles con cualquier tratamiento o terapia, tanto alternativa como alopática.



Las principales características de este método de sanación son: No son agresivos, el efecto del tratamiento es amable y seguro, producen una curación del cuerpo y de la mente y no causan dolor.



En este curso el alumno se capacitará para orientar a pacientes y llevarlo de la mano en su proceso de sanación a través de la preparación y recomendación de remedios florales del Dr. Bach. Esta es una terapia alternativa que se puede aplicar de forma individual o junto con alguna otra terapia.



Con este curso el alumno tendrá todas las herramientas para llevar adelante una consulta exitosa con sus pacientes, familiares y amigos. Al término del curso el alumno podrá obtener el certificado correspondiente como Terapeuta Floral presentando su examen correspondiente. ¡,Conviértete en un Terapeuta Calificado!



El registro como "Agente Capacitador" es un aval sobre los programas de estudios que se aplican en el instituto. Esta acreditación permite a los alumnos con diplomas del Instituto ser reconocidos como profesionales capacitados en una Institución registrada ante dicha secretaría.





PROGRAMA DEL CURSO:



Conociendo el sistema de Flores de Bach

Biografía del Dr. Edward Bach

Tabla de remedios

Los 7 grupos emocionales de flores

Las 38 esencias florales

El remedio de Rescate

Formas de diagnóstico

Preparación de las fórmulas florales

¿,Cómo recetar?

Uso y dosificación

Diferencia entre stock (tintura madre) y dilución

Preparación de pomadas y atomizadores

Uso veterinario y aplicación en plantas

Guía de enfermedades y tratamientos

Test de diagnósticos

Las preguntas para cada flor

Los 12 Sanadores y los 7 ayudantes &ndash, Asociaciones astrológicas
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​