Menú

FLAMENCO del centro ESTUDIO DE BAILE LILY MAYO

Programa de FLAMENCO

Modalidad: Presencial
Localización: Jalisco

Temario

Lily Mayo Bailarina es una coreógrafa y maestra de danza, especializada en flamenco y danza española. Entra en contacto con el flamenco desde muy temprana edad conociéndolo a través del gusto y afición que su padre ha tenido por este género musical, quien bailaba &ldquo,Claqué&rdquo, (conocido en México como Tap.) en el famoso Teatro Calderón de Madrid, en donde trabajaban a su vez muchos de los mejores artistas flamencos de la época, figuras como: Rosario y Antonio, Pacita Tomás, Mercedes y Albano, Juanito Valderrama, Pepe Marchena, entre otros.



Así escuchando flamenco en el hogar, aprendiendo del padre los primeros pasos, el arte de las palmas, el compás y los diferentes palos flamencos, nace en ella esa gran pasión por esta música y su baile.



Estudio con los mejores maestros, logrando un alto nivel que le permitió compartir aula con muchos de los grandes: Joaquín Cortés, María Pagés, Adrian Galia, Antonio Reyes, Belén Maya, entre otros.

Ha trabajado profesionalmente en España y otros países principalmente en México. Actualmente dirige su Estudio de Baile en Guadalajara donde se imparten clases de Flamenco, Clásico y Regional Español, Ballet, Jazz, Baile de Salón, Danza Árabe, Gimnasia e Iniciación a la Danza para niños (desde 2 años de edad).
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​