Menú
¡Llama gratis! 900 831 816

Universidad del Valle de México

Fisioterapia. Campus Puebla de Universidad del Valle de México

Universidad del Valle de México
Presencial
Pedir información
Impartido en: Puebla
Presentacion

Un plan de estudios teórico práctico, instalaciones y equipamiento de primera, alta tecnología, Centros, Hospitales de Simulación y Clínicas Universitarias propias, son las herramientas con las que UVM forma hoy a fisioterapeutas en 22 campus en México.



¿,Qué vas a aprender?

Para ser un experto en la recuperación del movimiento del cuerpo humano, en rehabilitación y recuperación tras una cirugía o un accidente, debes aprender.



A valorar y diagnosticar pacientes que requieren tratamiento fisioterapéutico y de rehabilitación.

Anatomía, fisiología, biofísica y otras disciplinas relacionadas con la salud, el sistema músculo esquelético y la motricidad, para que entiendas la forma y el movimiento del cuerpo humano. Así, podrás atender lo mismo a pacientes con discapacidad o que se recuperan de una cirugía, adultos mayores, víctimas de accidentes y enfermedades.

Los más avanzados protocolos y registros aplicados en el cuidado del paciente para asegurar un proceso de atención ético y profesional.

A manejar medios físicos para el alivio del dolor y la máxima recuperación del movimiento corporal del paciente.

Los conocimientos y las habilidades que necesitas para la prevención y detección de problemas que supongan un riesgo de lesiones para la salud.
Contacta ahora con el centro